REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA en A Feira do Monte


Contacto

REPARACIÓN DE MAQUINARIA

Para cualquier cuestión relacionada con la reparación de maquinaria en A Feira do Monte aquí estamos. Somos Talleres Fernando Rivas S.L., especialistas en la materia y con décadas de experiencia en el sector. Arreglamos todo tipo de máquinas, de hecho somos el distribuidor oficial de las siguientes firmas conocidas:

Una de nuestras especialidades es la atención que damos a todos y cada uno de nuestros clientes. Somos atentos, sabemos escuchar y aconsejamos cuando nos lo piden. Queremos ofrecer el mejor servicio posible y eso pasa por una atención totalmente personalizada y cuidando todos los detalles.


En Talleres Fernando Rivas S.L. no solo reparamos, también vendemos. En ocasiones la reparación no es posible o, simplemente, es demasiado costosa. En ese caso le ofreceremos la posibilidad de adquirir una nueva pieza o máquina, según lo que necesite. 


La calidad es una de nuestras señas de identidad. Todas las piezas que vendemos son de calidad con el fin de poder asegurar unos buenos y duraderos resultados. Tenemos variedad, ya que nuestro stock es muy amplio. Podemos ofrecerle todo en materia agrícola y de jardín. Además, también disponemos de equipos de ordeño.


¿Qué necesita? Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos. Le ayudaremos. En Talleres Fernando Rivas S.L. tenemos lo que busca y siempre al mejor precio posible, sin por ello renunciar a la calidad. Le esperamos situados en la localidad de A Feira do Monte, en la ciudad de Lugo.

Contacte con nosotros en el teléfono 982 520 105

© 2020 Talleres Fernando Rivas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital