VENTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA en Cospeito (Lugo)

 

Contacto

VENTA DE MAQUINARIA

En nuestro taller, Talleres Fernando Rivas S.L., encontrará todo lo que necesita en relación con la venta de maquinaria agrícola. Contamos con todo lo necesario para que lo encuentre sin dificultad. Somos un taller mecánico situado en Cospeito (Lugo) y llevamos más de tres décadas satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Somos profesionales del sector. Cada vez son más los clientes que se ponen en nuestras manos cuando tienen un problema con su maquinaria o, bien, necesitan adquirir algún repuesto. Somos el distribuidor oficial de las siguientes marcas: Massey, Ferguson, Husqvarna, Delaval y Fendt.

Ofrecemos la calidad más alta en todos los servicios que prestamos. Junto con la venta de maquinaria agrícola también realizamos la reparación de la misma. Si usted tiene una máquina y se estropea, no se preocupe. 

 

 

 

 



Massey Ferguson

Descubre el nuevo Massey Ferguson 8S

 

 

 

          También puede visitar el concesionario oficial de Massey Ferguson de manera virtual.

Concesionario Massey Ferguson

                            concept

Somos profesionales del sector. Cada vez son más los clientes que se ponen en nuestras manos cuando tienen un problema con su maquinaria o, bien, necesitan adquirir algún repuesto. Somos el distribuidor oficial de Concept.


Nuestras máquinas agrícolas no solo son inmediatamente reconocibles por su color rojo, sino especialmente por la forma en que trabajan en el campo. Herramientas para el cultivo del suelo y para una preparación óptima para la siembra. Tecnología de siembra para establecer una base sólida para altos rendimientos. Herramientas de protección de cultivos para proteger los cultivos de manera efectiva y suave. Suministramos maquinaria agrícola que impresiona no solo por su innovación y diversidad. También creamos soluciones personalizadas para fincas de cualquier tamaño, para cualquier terreno, cualquier mercado y cualquier necesidad. Desarrollamos estas soluciones en constante y estrecho diálogo con las personas que las necesitan: agricultores y empresarios agrícolas de todo el mundo.



Concept

Llámenos para que la podamos valorar y arreglar. Para ello contamos con profesionales del sector, los cuales serán los encargados de hacerlo. Somos un taller en Cospeito (Lugo) que ofrece sus servicios de mecánica rápida, es decir, no tardamos mucho tiempo e llevar a cabo la reparación.


Si lo que busca y necesita es una empresa que ofrezca calidad y un buen servicio, entonces venga a conocernos. Conozca cómo trabajamos para su tranquilidad. Para nosotros es importante que todos los clientes acaben satisfechos, ya que eso supone que hemos hecho un buen trabajo.


Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite. Estamos a su disposición en  Cospeito (Lugo).

Somos distribuidor oficial de Massey, Ferguson ,Husqvarna, Delaval y Fendt

contacto
© 2021 Talleres Fernando Rivas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital